Borrar

Recio: «Sé lo que Iturra puede dar y espero que rinda a un buen nivel»

El capitán malaguista confesó el regalo que le ha pedido a los Reyes Magos: la permanencia

Carlos J. Martínez

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ha celebrado un almuerzo para todo el club con motivo de la Navidad. El lugar escogido ha sido la finca La Tosca, donde fueron llegando uno a uno los jugadores del Málaga. Una plantilla que contará con un nuevo integrante tal y como adelantó este mediodía este periódico, el chileno Manuel Iturra. El capitán de la plantilla, Recio, dio su opinión a la llegada Iturra: “Es un compañero que he tenido en el Málaga y el Granada. Como dije hace una semana, todos los fichajes que vengan para sumar desde el primer día serán bienvenidos. Es una persona que conoce el club”. Sobre lo que puede aportar el exmalaguista, Recio declaró: “. Lo único que puedo decir es que los que vengan que lo hagan para sumar y que sepan que va a ser un año duro. Se lo que Iturra puede dar y espero que rinda a un buen nivel”. La salida de Iturra del club es algo que aún recuerda la afición, por lo que puedan opinar los malaguista fue cuestionado Recio: “Eso ya se verá con el tiempo, no tengo nada que decir al respecto”.

Sobre las molestias que atraviesa en el abductor, Recio confesó que se encuentra mejor: “Estoy bien, aunque he trabajado al margen, porque tengo un poco de dolor debido a la contusión pero espero incorporarme con el grupo mañana o pasado. Nos jugamos mucho el lunes y estaré sin problemas”. Un partido el del Betis (lunes, 21.00 horas) en el que el equipo se juega mucho: “Es un duelo importantísimo, como todos los que tenemos en casa, los errores del principio los vamos a pagar toda la temporada. No hemos podido encadenar dos triunfos seguidos porque es cierto que hemos tenido salidas muy complicadas. Ahora toca trabajar para conseguir los tres puntos”.

Sobre el cambio de imagen del equipo, Recio dio algunas claves: “Creo que desde el partido del Leganés la imagen ha cambiado, el equipo ha cambiado la dinámica y defensivamente hemos mejorado mucho. A la larga se ven los puntos, las victorias y esperemos ganar al Betis”. Por último, el capitán malaguista desveló cual es el regalo que ha pedido a los Reyes Magos: “El único regalo que pido a los Reyes Magos es la permanencia. Este año todo el trabajo y el esfuerzo es por la permanencia. El equipo tiene jugadores preparados para ello. Tanto el club como la ciudad se merecen estar en Primera División. Ojalá ese regalo nos lo traigan en mayo”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios