El regreso de Erik Morán, principal novedad de la lista de Víctor

Jugadores del Málaga, durante el entrenamiento de hoy. /SALVADOR SALAS
Jugadores del Málaga, durante el entrenamiento de hoy. / SALVADOR SALAS

El técnico del Málaga convoca a veinte jugadores para viajar a La Coruña para comenzar los 'play-off' de ascenso

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El entrenador del Málaga, Víctor, ha realizado algunos cambios en la convocatoria para el encuentro de mañana en Riazor, ante el Deportivo, en el encuentro de ida de las semifinales de los 'play-off' de ascenso a Primera. Entre las novedades destaca la presencia de Erik Morán en la lista para reforzar un centro del campo en el que no estará N'Diaye, que ya está concentrado con su selección para preparar la Copa África.

También es novedosa la ausencia de la convocatoria del delantero Harper, que no viaja a tierras gallegas para el primer envite por el ascenso. Tampoco han llegado a tiempo Cifu ni Juan Carlos, que también se quedan fuera por sus problemas físicos. De esta forma, los veinte elegidos son estos: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco, Renato, Werner, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Erik Morán, Pacheco, Torres, Koné, Kieszek, Mula, Iván, Hicham y Keidi.

Las variaciones en relación al anterior encuentro son importantes, ya que Víctor hizo rotaciones ante la llegada de los 'play-off'. Son altas Pau Torres, Adrián, Blanco, Werner, Erik Morán y Keidi, mientras que se quedan fuera Lacen, Harper, N'diaye y Lombán.