Renato se recupera de su lesión y apunta ya al once titular para recibir al Albacete

Muñiz da instrucciones, con Lacen, Renato, Haksabanovic y Enrique Ruiz, ayer en el entrenamiento del Málaga/GERMÁN POZO
Muñiz da instrucciones, con Lacen, Renato, Haksabanovic y Enrique Ruiz, ayer en el entrenamiento del Málaga / GERMÁN POZO

Muñiz no podrá contar para el choque del viernes con sus dos internacionales del once titular: el marroquí Munir y el senegalés N'Diaye

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

En la semana en la que se marchan los internacionales malaguistas, que faltarán, al menos, al encuentro del viernes ante el Albacete, Juan Ramón Muñiz recupera a uno de los futbolistas con los que contaba desde el primer momento en su equipo de gala, el portugués Renato Santos. El jugador ya se ejercitó ayer con normalidad con el grupo, lo que permite pensar que está completamente recuperado y listo para entrar en la convocatoria y hasta en el once titular en el próximo compromiso.

Un mes después de sufrir unas molestias en el calentamiento del encuentro ante el Tenerife, en La Rosaleda, vuelve a ejercitarse a pleno ritmo. En aquel momento fue sustituido por Ontiveros, que ha conseguido desde entonces hacerse con un hueco en el once titular malaguista. El portugués se ha perdido nada menos que cuatro compromisos ligueros, ya que las pruebas que le hicieron posteriormente indicaban la existencia de una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Con esta incorporación comienza a revertirse la situación en la enfermería del club, ya que el Málaga contaba con varias ausencias de extremos por distintos problemas físicos. En cualquier caso, Juan Carlos y el operado Mula (ayer comenzó ya su trabajo de recuperación), junto al defensa Cifu, son los jugadores que están ahora en proceso de rehabilitación por distintas dolencias. Ya está recuperado por completo de sus dolencias, aunque todavía no ha alcanzado su ritmo de juego, Pacheco, que ha intervenido algunos minutos en los últimos encuentros (ante el Deportivo disputó la segunda parte al completo).

La plantilla regresó a los entrenamientos con una suave sesión para los titulares en Riazor, mientras que el resto de los futbolistas realizaron el trabajo habitual. Ya comienzan a preparar el choque del viernes contra el Albacete, que se presenta complicado debido al gran momento por el que atraviesa el cuadro manchego.

En la cita de ayer en el estadio de atletismo no estuvieron los internacionales Munir y N'Diaye, que tienen compromisos con Marruecos y Senegal, respectivamente. Sí estuvo en el entrenamiento, sin embargo, Haksabanovic, que finalmente no ha acudido con la selección sub-21 de Montenegro a petición propia para seguir entrenándose con el equipo, según anunció el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos