Renato Santos: «Creo que va a ir todo muy bien en el futuro»

Imagen de archivo de Renato Santos. /
Imagen de archivo de Renato Santos.

El extremo luso, entusiasmado con la acogida en el equipo y la estructura del club

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El portugués Renato Santos, uno de los tres fichajes del club en lo que va de verano, efectuó este mediodía unas declaraciones para la web del club en las que recogía algunas impresiones sobre su nuevo destino ya con algún tiempo de margen para conocerlo mejor. «Está siendo una experiencia nueva, pero con ayuda del entrenador, de mis compañeros y de todo el 'staff' está siendo muy buena», manifestó.

El extremo derecho mantuvo que la pretemporada está desarrollándose sin incidentes, en un cauce normal: «Estamos preparándonos para empezar de la mejor manera posible la Liga. Me siento bien dentro de las condiciones normales de pretemporada. Estamos trabajando para estar al cien por cien. En este momento no lo estamos, pero lo vamos a estar».

Además, entre las instrucciones individuales que le aporta el entrenador, Juan Ramón López Muñiz, declaró: «Tengo que trabajar para el equipo tácticamente cuando no tengo el balón, y cuando lo tenga estar tranquilo y con confianza». Finalmente, reconoció su entusiasmo con su acogida en el Málaga y la grandeza de la entidad, pese a estar en Segunda: «Me ha gustado el club, las condiciones, la estructura. Creo que va a ir todo muy bien en el futuro. Espero que crean en nosotros y estoy seguro de que vamos a cumplir los objetivos del club».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos