Renato: «Hemos tenido tiempo para olvidar la temporada pasada»

Renato, durante un entrenamiento en El Anexo/. SALVADOR SALAS
Renato, durante un entrenamiento en El Anexo / . SALVADOR SALAS

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El portugués Renato analizó esta tarde antes de que el Málaga comenzase la concentración en Estepona la actualidad del equipo. El centrocampista dijo estar mentalizado y dijo haber olvidado la decepción de la pasada campaña con el ascenso fallido. «Hemos tenido tiempo suficiente para olvidar. Estamos centrado en lo que viene y tenemos la próxima temporada en la cabeza. La respuesta de la afición fue muy buena. Nadie esperaba eso. Fue una sensación muy buena porque estábamos mal», dijo.

Tanto el portugués como sus compañeros esperan novedades en la plantilla en las próximas semanas y le dio aire de normalidad a este asunto. «Estamos con ganas de empezar en la concentración y centrados en hacerlo lo mejor para llegar bien. Es lo normal. Ahora va a ser duro, pero es mejor sufrir ahora que durante la temporada. No depende de nosotros la planificación, pensamos en trabajar. Sabemos que puede haber salidas y entradas«, afirmó.

Renato ve normal la continuidad del entrenador, porque en su opinión hizo un buen trabajo y dijo afrontar su segunda temporada en el Málaga con «ilusión». Al jugador también se le preguntó por el futuro de Ontiveros y su previsible salida con destino al Villarreal, aunque optó por no entrar en detalles. «Ontiveros está trabajando normal, vamos a ver lo que pasa», finalizó.