Revolución en el once malaguista ante el Elche

Un once del Málaga en la etapa de Víctor Sánchez del Amo. /Agencia LOF
Un once del Málaga en la etapa de Víctor Sánchez del Amo. / Agencia LOF

Sólo Luis Hernández y Ricca repiten entre los titulares la última jornada, y Kieszek, Hicham, Boulahroud y Harper son titulares después de gozar de muy pocos minutos los últimos meses

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Una auténtica revolución en el once malaguista que se medirá al Elche esta tarde (20.30 horas, en la Liga 1|2|3 TV, en el dial 178) en La Rosaleda, en la última jornada liguera en Segunda. Sólo Luis Hernández y Ricca repetirán respecto al de la última jornada.

Además, hombres como Kieszek, Boulahroud, Hicham y Harper, casi sin minutos los últimos meses, serán titulares. Otra novedad será ver a Lombán como 'pivote', o que juegue Dani Pacheco, que está apercibido. Por contra, N'Diaye y Ontiveros (este al borde del castigo) esperan turno en el banquillo.

Por tanto, jugarán Munir; Iván, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Lombán; Hicham, Boulahroud, Dani Pacheco, Renato, y Harper. En el Elche jugarán los previstos, José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Iván Sánchez, Manuel Sánchez, Javi Flores, Josan; Nino y Yacine Qasmi.