Borrar
Ricca (archivo).
Ricca: «Tenemos que sumar mucho en la segunda vuelta»

Ricca: «Tenemos que sumar mucho en la segunda vuelta»

El lateral del Málaga considera vital ganar el sábado al Girona cara a la permanencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de enero 2018, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral malaguista Ricca ha visitado este mediodía a los alumnos del Colegio Ricardo León, en el marco de la campaña Valores Blanquiazules de la Fundación del club. Tras el acto con los niños, el futbolista se refirió a la importancia del choque de pasado mañana en La Rosaleda ante el Girona. "Tenemos que sumar muchos puntos en la segunda vuelta y tenemos que empezar el sábado. El Girona está haciendo una buena temporada. Tiene una forma de jugar muy clara, y ya estamos trabajando en cómo vamos a jugar".

El jugador, titular en los últimos compromisos tras reponerse de dos operaciones de hombro, valoró positivamente la respuesta del equipo en el primer encuentro con José González al frente de la plantilla (1-1 en Eibar). "El equipo el otro día en un campo complicado hizo un buen trabajo. Obviamente, el punto es poco en la situación que estamos, pero tuvimos muchas opciones de ganar sobre todo con las ocasiones de gol tras el 1-0. Pero es un punto que suma y tenemos que ganar el sábado y hacerlo bueno con los tres puntos", manifestó.

También se refirió a sus dos intervenciones quirúrgicas, y en cómo las ha superado. "Me encuentro bien. El ritmo te lo dan los partidos pero estoy bien". Y, por último, lanzó un mensaje a los aficionados para que animen el sábado dada la trascendencia de la cita: "Le pido que estén com han estado siempre durante la temporada, a pesar de la situación. Vamos a seguir luchando y dejándolo todo. Esperemos sumar tres puntos En casa hay que ir de tres en tres".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios