Borrar
Imagen de archivo de Rolón.
Rolón, con una oferta del Génova, puede sumarse en las próximas horas a Keko en las salidas

Rolón, con una oferta del Génova, puede sumarse en las próximas horas a Keko en las salidas

El centrocampista argentino cuenta con la opción del club de la Serie A italiana y que no sólo se haría cargo de los emolumentos del futbolista, sino que incluso pagaría una cantidad por la cesión

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de julio 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La operación salida no cesa en el Málaga y en las próximas horas se pueden concretar dos situaciones. De un lado, la marcha en calidad de cedido de Keko al Valladolid, y por otro, la incorporación de Rolón al Génova italiano en unas condiciones muy ventajosas para el club de La Rosaleda.

En el Málaga siguen pendientes de 'aligerar peso' en la plantilla, especialmente en lo que atañe a jugadores que no entran en los planes del club y que cuentan con fichas altas. En este caso se encuentran Rolón y Keko, y ambos pueden tener destino a muy corto plazo. El centrocampista argentino cuenta con la opción del Génova, que compite en la Serie A italiana y que no sólo se haría cargo de los emolumentos del futbolista, sino que incluso pagaría una cantidad por la cesión. Obviamente en La Rosaleda ven con buenos ojos esta posibilidad, dado que es más interesante que el retorno del pivote a su país.

Tampoco se descarta que en las próximas horas sea oficial la salida de Santos. Como es conocido, el futbolista tiene en su contrato la 'vía de escape' a un club de Primera en calidad de cedido (este se haría cargo de su ficha) después del descenso del equipo blanquiazul. Ahí el Málaga poco o nada puede hacer –como ya sucedió con Jony–, de modo que está forzado a esperar. En cualquier caso, Caminero y Muñiz no cuentan con él en la plantilla de esta próxima temporada porque el futbolista ya les expuso que no tiene intención de quedarse.

Respecto a los otros descartados, se mantiene el compás de espera. El futuro de Koné no termina de concretarse y tampoco el defensa malagueño Luis ve clara la oferta del Racing de Santander, que insiste hasta la saciedad en hacerse con sus servicios. El primero sigue en la agenda del Trabzonspor turco mientras que el segundo confía en que surja alguna opción de Segunda Divivisión. En el caso de Tighadouini sí existe más preocupación entre los dirigentes malaguistas porque ningún equipo se ha interesado de momento en sus servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios