Borrar
Los aficionados reciben al autobús del Málaga a las puertas de La Rosaleda. Ñito Salas
A La Rosaleda, con bufandas el domingo

A La Rosaleda, con bufandas el domingo

La afición se prepara para animar al Málaga en el crucial partido del domingo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de noviembre 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados del Málaga no bajan la guardia. Quieren ayudar de la forma que sea a su equipo para que reaccione de una vez y, al menos, abandone el último puesto en la clasificación lo antes posible. Hasta ahora han realizado dos grandes recibimientos y otras actividades para animar a los futbolistas en busca de victorias. Los seguidores, sin duda, fueron clave en el encuentro ante el Celta, que supuso el primero y el único triunfo de la temporada hasta ahora. Y cara al partido del domingo contra el Deportivo, a partir de las 12.00 horas, quieren vestir La Rosaleda de bufandas. Desde la Grada de Animación han hecho un llamamiento para que el público acuda a la crucial cita con esta clásica prensa blanquiazul.

Desde la Grada de animación ha hecho un llamamiento para que el público acuda al campo con esta clásica prenda blanquiazul

Pretenden que el conocido como ‘bufandeo’ comience una hora antes del encuentro en el interior del estadio, creando un ambiente especial para animar al cuadro de Míchel en otro compromiso casi determinante, fundamental para su futuro. Los aficionados ya han comprobado que son vitales para que el Málaga ofrezca su mejor nivel en el estadio de Martiricos. Un triunfo ante el Deportivo, de esta forma, supondría un avance importante contra un rival de los considerados directos y que ha tomado ya cierta ventaja en esta primera fase de la competición.

Oferta ‘3x2’ para la compra de bufandas y reparto de globos a las puertas del estadio

Pero el club también se ha adherido a estas iniciativas con la puesta en marcha desde hoy de una promoción para adquisición de bufandas en sus tiendas y a través de Internet: la oferta consiste en un ‘3x2’ en la compra de estas prendas. Esta decisión permitirá a los seguidores hacerse con las bufandas a un menor precio, con el objetivo de lucirlas junto al resto de los aficionados en apoyo del conjunto malagueño. En el anuncio hecho público por el Málaga se especifica, además, que esta rebaja se acumula con los habituales descuentos a los abonados del club.

A las puertas de La Rosaleda, asimismo, los seguidores malaguistas se encontrarán el domingo con otras novedades. Junto a la tienda oficial del club se repartirán globos blancos y azules para darle más colorido a una jornada exigente y tensa, pero festiva, y una charanga animará también en los alrededores del estadio antes del encuentro. La expectación para el choque, de esta forma, será máxima.

Gran expectación

Están emplazados para esta cita los 25.000 abonados del Málaga, aunque suelen faltar algunos de ellos, y los numerosos aficionados que están retirando localidades para el encuentro. Desde el club informaron ayer que la venta de entradas se está desarrollando a buen ritmo. De hecho, ayer quedaban menos de 2.000 entradas para este encuentro, lo que supone que La Rosaleda presentará una vez más un ambiente espectacular.

Quedan ya menos de 2.000 entradas a la venta para el choque frente al Deportivo

El Málaga deberá hacerse fuerte en casa como principal vía de salida a su crisis deportiva que le ha llevado a la última plaza de la tabla. Hasta la llegada de las vacaciones navideñas, al margen del partido copero ante el Numancia, el equipo blanquiazul recibirá en La Rosaleda al mencionado Deportivo, el Levante y el Betis. Estos compromisos serán claves para el equipo malagueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios