Seleznov abandona el Málaga tras rescindir su contrato

Seleznoz, durante un entrenamiento del Málaga. /SUR
Seleznoz, durante un entrenamiento del Málaga. / SUR

El futbolista finalizaba su compromiso en junio de 2020, pero el jugador y el club han cerrado un acuerdo para desvincularse

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El delantero Seleznov ya no pertenece al Málaga, según acaba de anunciar ya oficialmente el club de Martiricos. La salida se produce tras quedar rescindido el contrato que vinculaba a ambas partes hasta junio de 2020. El futbolista se incorporó algo más tarde a la pretemporada, pero finalmente se marcha del equipo blanquiazul, al que llegó en el anterior mercado invernal.

Seleznov apenas ha contado para el Málaga durante los meses en los que ha pertenecido al equipo, lo que dejaba claro que su continuidad sería muy complicada. Aunque desde el club nunca consideraron que la salida del ucraniano fuese demasiado complicada, ya que su ficha para la campaña que arrancará el sábado de la semana que viene era muy baja, asumible.

Hace algunos días se estaba negociando ya esta desvinculación, aunque hoy no se ha cerrado por completo. Igual que ocurre con Cecchini, que está muy cerca de incorporarse a la MLS estadounidense. Es previsible que la operación de salida del argentino se concrete también en pocos días.

Temas

Fútbol