Borrar
María Ruiz, Clavería, Pamela y Harper. Pedro J. Quero

Un fin de semana ilusionante para el filial y las féminas del Málaga

Pamela, María Ruiz, Harper y Clavería analizan las opciones de ascenso de sus equipos

carlos J. Martínez

Málaga

Viernes, 25 de mayo 2018, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada maratoniana para el malaguismo la del domingo, puesto que la afición del cuadro blanquiazul tiene la posibilidad de celebrar dos ascensos. Las jugadoras del Málaga buscarán el ascenso a Primera División femenina ante el Femarguín (en Arguineguín, 13.00 horas) y, por su parte, el conjunto dirigido por Dely Valdés tendrá ante el Yeclano, la posibilidad de lograr el ansiado paso a la división de bronce del fútbol español (en Yecla, 18.45 horas). Además, el San Félix juega ante la Real Sociedad, a domicilio, la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil (12.00 horas).

«Tenemos margen de empatar, pero afrontamos el partido con mucha hambre y queremos ganar. Así que estamos trabajando muy duro toda la semana, estudiando al rival y solo pensamos en subir a Primera», confesó la internacional uruguaya Pamela, en la rueda de prensa que ofrecieron de manera conjunta este mediodía dos jugadores del Atlético Malagueño (Harper y Clavería) y del Málaga femenino (Pamela y María Ruiz). Sobre el ambiente que esperan en el Municipal de Arguineguín, la segunda capitana del equipo, María Ruiz destacó: «No creo que nos encontremos una encerrona. En casa son fuertes y nosotras venimos trabajando muy duro durante toda la semana». En la misma línea apuntó Pablo Clavería, medio centro del Atlético Malagueño: «No pensamos en el ambiente, sólo nos importa hacer un buen partido. Jugar fuera de casa es complicado, pero tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y así lograr nuestro objetivo».

«Como delantero sueño con hacer goles todos los partidos, pero da igual quien lo logre porque lo celebraríamos con la importancia que tiene», relató Jack Harper. Igualmente, Pamela apuntó: «Una siempre sueña en un partido así tener oportunidad de marcar. Todas trabajamos al 100% y quien sea que marque todas nos sentiremos orgullosas». Un domingo que puede traer mucha felicidad a una afición falta de ellas, después del descenso del primer equipo a Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios