El club negocia ahora la salida de la plantilla de Tighadouini traspasado

Tighadouini, junto a Lacen, en la pretemporada del año anterior. /SUR
Tighadouini, junto a Lacen, en la pretemporada del año anterior. / SUR

Las conversaciones epara cerrar la marcha de este futbolista están a la espera de resolverse pronto si no aparecen contratiempos

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Es probable que Tighadouini no regrese ya al Málaga (tenía previsto hacerlo el domingo), ya que las negociaciones para su salida traspasado están muy avanzadas, según ha podido saber este periódico. En este caso no existirían obstáculos por parte del jeque Abdullah Al-Thani, ya que el futbolista nacido en Holanda apenas ha tenido participación en el conjunto blanquiazul, salvo en la primera campaña, y cada temporada suele salir cedido a otros equipos.

De esta manera, el jugador quedaría completamente desvinculado, aunque el Málaga no recibirá más que el ahorro que supone su salida cara a la próxima temporada (la que ya está en marcha). Esta cantidad, en cualquier caso, es muy importante para la entidad de Martiricos en una situación tan complicada como la actual. Durante la jornada hoy, según las mismas fuentes, se mantendrán las conversaciones con el objetivo de cerrar esta nueva operación de salida lo antes posible, siempre que no se produzca algún contratiempo causado por el club de destino por decisiones internas de la entidad de Martiricos.

Esta salida es de la previstas para este verano, ya que el futbolista probablemente no contará en los planes del entrenador, por lo que una rápida solución que permita romper el vínculo de una forma definitiva, ya que el jugador tenía una campaña más de contrato, supondría un alivio importante en el trabajo de planificación del Málaga, que sigue completamente parado, en muchos casos a la espera del visto bueno del jeque Abdullah Al-Thani. La ralentización en las operaciones está causando perjuicios al club y está impidiendo que se cierren algunas operaciones favorables.