Pau Torres: «Tarde o temprano tenía que llegar la derrota»

Pau Torres: «Tarde o temprano tenía que llegar la derrota»

El malaguista analiza la situación del equipo cerca del duelo ante el Majadahonda

CARLOS CONTRERAS

El malaguista Pau Torres compareció este mediodía en rueda de prensa y se refirió a la actualidad del equipo, marcada por la primera derrota del curso hace unos días en Las Palmas. «Tarde o temprano tenía que llegar. Ni el Barcelona ha podido ganar todo, ni el Real Madrid ha podido ganar todo», comentó. Además, hizo hincapié en lo que han logrado en este inicio de liga: «Ningún equipo ha firmado el inicio que hemos logrado nosotros».

El zaguero, que no se ha perdido ni un minuto en la competición liguera y ha hecho dupla con Luis Fernández, comentó lo que le está aportando para aprender día a día. «Con él no había jugado prácticamente hasta el primer partido de la Liga. Estamos conociéndonos cada vez más y sabiendo como es en él campo. Nos compenetramos cada día mejor», aseguró.

Además, Pau Torres comentó que Muñiz ha hecho muy bien lo deberes y han analizado muy bien al rival con el que se enfrenta el domingo (16.00 horas), el Rayo Majadahonda: «Es un equipo al que le gusta tener la pelota el máximo tiempo del partido. Tienen bastante posesión, pero lo que interesa son las llegadas que tengas en el partido. Nosotros estamos trabajando sobre su sistema y tenemos las ideas muy claras de cómo hacerles daño y creo que podemos hacer un muy buen partido», declaró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos