Borrar
Málaga CF
Pau Torres ya es del Málaga

Pau Torres ya es del Málaga

Llega cedido hasta junio y será presentado el miércoles

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de agosto 2018, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa central Pau Torres ya es del Málaga y llega cedido por el Villarreal. Pasó por el reconocimiento médico y por la tarde formalizó su contrato, que le convierte en la quinta incorporación del verano. Será presentado el miércoles por la mañana.

Pau Torres es un espigado (1'91 metros) y joven (21 años) defensa nacido en Villarreal y formado en la cantera del cuadro castellonense. Destaca por su temple a la hora de salir con la pelota desde atrás y su fortaleza en el juego aéreo. En la campaña 2016/17 despuntó en el filial del Villarreal CF, que se quedó a un solo punto de los puestos de 'play-off' de ascenso a Segunda tras una notable liga regular. Pau jugó 34 encuentros, todos completos y como titular, anotando 2 goles.

La temporada pasada, de nuevo en el Grupo III de la división de bronce, disputó 25 partidos -todos de titular y completos- logrando el segundo puesto liguero tras el RCD Mallorca, si bien no pudo emular al cuadro balear que a la postre subiría a LaLiga 1|2|3. Pau acumuló seis partidos más en la promoción de ascenso a Segunda, en la que el Villarreal B cayó en la final ante el Elche CF.

Además, Pau Torres debutó con el Villarreal en la Copa del Rey un 20 de diciembre de 2016. Fue en El Madrigal, ante el Toledo (1-1), supliendo en el minuto 80 de juego a Víctor Ruiz. El curso anterior jugó tres partidos titular y completos en el torneo del 'KO', más 2 en LaLiga Santander y otro en la fase de grupos de la UEFA Europa League, para un total de 411 minutos entre todas las competiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios