Pau Torres y Ontiveros no irán al Europeo sub-21

Pau Torres (derecha), en el entrenamiento del jueves. /Germán Pozo
Pau Torres (derecha), en el entrenamiento del jueves. / Germán Pozo

Los dos malaguistas no están en la lista definitiva para la fase final del torneo, en la que ha entrado el malagueño Brahim

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSO Málaga

Los malaguistas Pau Torres y Ontiveros se han quedado fuera de la lista definitiva para disputar la fase final del Europeo sub-21, del 16 al 30 de junio en Italia. Aunque el central estuvo en la última convocatoria del seleccionador de la categoría, Luis de la Fuente, en la que debutaba, al final no ha repetido.

Por su parte, Ontiveros ya había coincidido con De la Fuente en otra categoría y le seguía la pista. Incluso, su gran momento actual de juego invitaba a pensar en que pudiera ser una de las sorpresas, pero al final no ha entrado. Quien sí lo ha hecho es el malagueño del Real Madrid Brahim. La baja de los malaguistas es positiva cara a los intereses del club de subir a Primera, ya que su ausencia les hubiera impedido estar, por coincidencias de fechas, en la fase de ascenso.

Así las cosas, en la citación de 25 (que es una prelista aún, supuestamente a la espera de dos últimos descartes) figuran los porteros Sivera (Alavés), Unai Simón (Athletic) y Dani Martín (Sporting); los defensas Meré (Colonia), Vallejo (Real Madrid), Aaron Martín (Mainz), Junior (Betis), Pedro Porro (Girona), Unai Núñez (Athletic) y Aguirregabiria (Alavés): los centrocampistas Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino y Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Pablo Fornals (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Fabián Ruiz (Nápoles) y Aleñá (Barcelona), y los puntas Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas), Oyarzabal (Real Sociedad), Alfonso Pedraza (Villarreal), Brahim (Real Madrid), Manu Vallejo (Cádiz) y Dani Olmo (Dinamo Zagreb).

Temas

Fútbol