Borrar
Ricca celebra un gol al Cádiz la pasada campaña. Salvador Salas
El traspaso de Ricca al Brujas ya es oficial

El traspaso de Ricca al Brujas ya es oficial

El Málaga logra un suculento traspaso de tres millones de euros por su excapitán, que hace semanas que abandonó la disciplina del equipo para acudir a Bélgica

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 14 de agosto 2019, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es oficial. El lateral malaguista Ricca, capitán de la plantilla durante la pasada campaña, ha sido traspasado al Brujas por tres millones de euros, de los que casi un tercio corresponderán a su anterior club, el Danubio uruguayo. El jugador, que llevaba semanas en Bélgica sin ser inscrito al no terminar de haber una entente con el club belga, al final sale vendido, no en cesión, y aunque la entidad de La Rosaleda llegó a reclamar el importe de su cláusula de rescisión, al final se cierra una operación más ventajosa de lo previsto inicialmente y que permite también el ahorro de una de las fichas más altas cara al límite salarial de la plantilla.

Ricca, con 25 años, llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2015-16, con el equipo en la máxima categoría. En dos temporadas y media en la élite disputó 43 partidos (con un gol y 3 asistencias) y llegó a ser internacional absoluto. La pasada campaña, en Segunda jugó 38 partidos, con cinco goles y tres asistencias, de manera que fue una pieza clave del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios