Del tres de tres al siete de siete

El Málaga, en su parte ante el Almería. /Agencia LOF
El Málaga, en su parte ante el Almería. / Agencia LOF

El Málaga, de nuevo con Muñiz, puede igualar el histórico pleno de triunfos inicial de la Liga 2007-08

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Después de sumar los primeros nueve puntos en juego en Segunda (tres de tres en victorias), el malaguismo ya se ilusiona con igualar la racha triunfal obtenida en el arranque de la última temporada en la categoría, la 2007-08 (campaña que culminó en el ascenso). Entonces el equipo ganó sus siete primeros encuentros. Ese hito, casi impensable de igualar, ahora no se ve tan lejos, porque de nuevo un conjunto entrenado por Muñiz va de éxito en éxito.

¿Qué le quedaría al Málaga para igualar aquel siete de siete? Para empezar, dos compromisos seguidos de local, ante el Tenerife (sábado, a las 18.00 horas) y el Córdoba (sábado 15, en la misma franja horaria). Después llegará la cita a priori más exigente, la visita a Las Palmas (domingo 23, 18.00 horas), al que se considera uno de los grandes rivales en la lucha por el ascenso, y la cita de local ante el Rayo Majadahonda (domingo 30, a las 16.00).

En la Liga 2007-08 el Málaga ganó siete encuentros (21 puntos) y además dos de Copa del Rey. Ahora también habrá una cita de este torneo en este periodo, ante el Almería y en La Rosaleda (martes 11, a las 18.45 horas), en una eliminatoria a partido único. Aunque desde fuera son inevitables las comparaciones, desde dentro, el cuerpo técnico y el vestuario malaguistas son los primeros que conocen la dificultad de la empresa, lo que cuesta ganar un partido. También en Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos