Última sesión de trabajo cara a Albacete sin expectativas de sorpresa

Víctor deberá decidir si cuenta con Juan Carlos, Renato o Iván Alejo, a los que descartó inicialmente el sábado por precaución

P. L. A.

málaga. En una situación peculiar a la hora de preparar un partido, porque se iba a jugar el sábado y se aplazó a mañana, la plantilla malaguista, tras descansar ayer, tendrá hoy (10.15 horas, en el Ciudad de Málaga) su último entrenamiento antes de viajar cara al duelo de mañana en el Carlos Belmonte de Albacete. Además, Víctor ya no dará rueda de prensa.

El interés en la convocatoria de jugadores (que fuera de casa suele ser de diecinueve jugadores, al incluir un tercer portero, Werner) se centra en conocer si Víctor seguirá sin contar con Renato, Juan Carlos e Iván Alejo, todos descartes inicialmente el sábado por precaución. El luso, por fatiga, después de dar señales en el último partido de que podría estar cerca de una lesión; el lateral, tras una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo sufrida el jueves, y el vallisoletano, que sólo se pudo entrenar bien un día en una semana marcada por un virus gastrointestinal.

No sería descartable que, pese a todo, Víctor cite a los mismos diecinueve que el sábado; a saber, Munir, Kieszek y Werner; Iván, Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca y Diego González; Keidi, Adrián, N'Diaye, Boulahroud, Ontiveros, Dani Pacheco, Hicham y Mula, y Koné y Blanco.

Pernoctará en Albacete

A diferencia del plan previsto para el sábado, que era pernoctar en Murcia y dirigirse a Albacete el mismo día del partido (porque los establecimientos están ocupados al haber una fiesta local), finalmente la expedición podrá dormir en la ciudad castellano-manchega, en el Hotel Los Llanos

En el Albacete son baja los sancionados Arroyo (central) y Malsa (medio centro), mientras que se recupera por el mismo motivo a Bela. El rival podría formar ante el Málaga con Tomeu Nadal; Tejero, Gentiletti, Gorosito, Fran García; Bela, Daniel Torres, Febas, Eugeni; Acuña y Zozulya.