Víctor le abre la puerta a Miguel Torres: «Me alegra verle al cien por cien»

Víctor le abre la puerta a Miguel Torres: «Me alegra verle al cien por cien»

El defensa madrileño no entraba en los planteamientos de Muñiz y no ha jugado ni un solo minuto esta temporada

BORJA GUTIÉRREZ

«Es una situación de apertura para él». Así de contundente ha sido el nuevo técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, en su presentación en sociedad en La Rosaleda, sobre la coyuntura de Miguel Torres en concreto. Un futbolista que aún no ha jugado ni un minuto esta temporada. Era el único sin estrenarse antes de la llegada de Brezancic y Werner en el mercado de invierno. Las lesiones musculares y la negativa de Muñiz a contar con él lo han empujado al ostracismo en la plantilla blanquiazul, aunque sigue siendo un peso pesado del vestuario, líder en el considerado núcleo duro.

Y al fin le llega un rayo de luz a su oscuridad. El flamante entrenador ha defendido su utilidad en la plantilla: «A Miguel le hemos visto muy bien, muy motivado. Le vamos a tratar por igual y el rendimiento que nos demuestre en el día a día nos va a llevar a tomar una decisión. Me alegro de verle al cien por cien físicamente. Para nosotros, como todos los jugadores, parte de cero. Con su experiencia y calidad, con la trayectoria que tiene, es un jugador que puede aportar mucho al equipo«, reflexionó Víctor.

Más noticias del Málaga

El nuevo inquilino del banquillo blanquiazul insitió en la intención causar un efecto agitador en el vestuario y que sirve para activar un ambiente «intoxicado», como apuntó Caminero en ese mismo acto. Así lo explicó detalladamente Sánchez del Amo, que quiere tener a todos sus efectivos enchufados de cara al objetivo del ascenso.«Cada vez que hay un cambio de entrenador se reactiva el ordenador de todos. En el día a día todos parten con las mismas posibilidades. En este sentido, otro de los mensajes que hemos dado a los jugadores es que, al margen de jugar más o menos minutos, es vital poder contar con todos. Se puede ser protagonista en el once titular o entrando como suplente. Hay jugadores que han sumado muchísimo cada uno desde su punto«, contestó el que durante estos días acapara todas las miradas, el nuevo entrenador del Málaga.