Víctor concentra a toda la plantilla

Pau Torres, en el entrenamiento de esta tarde. /Migue Fernández
Pau Torres, en el entrenamiento de esta tarde. / Migue Fernández

Pospone el anuncio de la convocatoria ante la importancia del encuentro ante el Deportivo, que da acceso a la final de los 'play-off'

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

No hay lista de convocados. No se conocerá hasta poco antes del partido, al tiempo que la alineación. El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, decidió al final de la sesión vespertina de trabajo concentrar a toda la plantilla, incluido a los 'tocados', aunque en el capítulo de los lesionados la lista se ha reducido notablemente. De hecho, ayer Brezancic, inédito en la competición desde su llegada, participó con normalidad en el entrenamiento vespertino celebrado en el Ciudad de Málaga.

También se ejercitaron Cifu, Juan Carlos y Pau Torres, este aparentemente recuperado del golpe en la rótula que le obligó a abandonar el campo el miércoles en la ida, en Riazor. Así las cosas, el único jugador que no participa en la concentración es N'Diaye, que se encuentra con su selección nacional, la de Senegal, preparándose para la Copa África.

Con la decisión de concentrar a todos Víctor no concede pista alguna acerca de sus planes al rival, pero también mantiene unido al grupo cara al partido más importante de la temporada, en el que el Málaga peleará para que no sea el último de la campaña, para lo que ha de remontar un 4-2 ante el Deportivo.