Víctor se decanta por las rotaciones ante el Elche

Un entrenamiento del Málaga esta semana. /Germán Pozo
Un entrenamiento del Málaga esta semana. / Germán Pozo

Sin Cifu ni Blanco, reserva a Pau Torres y a los apercibidos Keidi y Adrián cara a la jornada final del campeonato, pero no adopta esta medida con Ontiveros, al borde de la suspensión

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El técnico malaguista, Victor Sánchez del Amo, se decantó por las rotaciones cara al choque de mañana ante el Elche en La Rosaleda. (20.30 horas, LaLiga 1|2|3 TV). De esta forma, además de Werner, que no suele entrar en las convocatorias en los partidos de casa, se quedaron fuera el 'tocado' Cifu, el sancionado Blanco, además de Pau Torres, Keidi y Adrián, los dos últimos apercibidos de sanción.

Sin embargo, están en la misma situación Ontiveros y Dani Pacheco, que sí entraron entre los dieciocho. El primero de ellos, el jugador más desequilibrante del equipo en las últimas semanas, correría el riesgo de perderse la ida de las semifinales de los 'play-off' si viera una amarilla y teniendo en cuenta que es un jugador de espíritu fogoso en el campo.

Así las cosas, las novedades en la lista han sido la entrada de Lombán, Torres, Lacen, Renato y Harper. La convocatoria la forman Munir, Kieszek; Iván, Diego González, Luis Hernamdez, Lombán, Ricca, Torres; N'Diaye, Lacen, Renato, Boulahroud, Dani Pacheco, Ontiveros, Mula, Hicham; Harper y Koné.

En el Elche van citados José Juan, Luis Castillo; Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Manu; Manuel Sánchez, Azamoum, César, Josan, Iván Sánchez, Javi Flores, Borja Martínez, Gonzalo Villar; Nacho Ramón, Nino y Yacine Qasmi.

Más