Borrar
Víctor, ayer en rueda de prensa. Francis Silva
Víctor elige a Kellyan, refuerza la defensa e incluye a Sadiku en el once

Víctor elige a Kellyan, refuerza la defensa e incluye a Sadiku en el once

Benkhemassa y Lorenzo se quedan fuera de la convocatoria al no haber llegado el 'transfer'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 7 de septiembre 2019, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kellyan es finalmente el elegido. El entrenador malaguista, Víctor Sánchez del Amo, se ha decantado por el guardameta más experimentado de los dos filiales para ocupar la plaza del ausente Munir y deja en el banquillo a Gonzalo. Además, el madrileño ha optado por poblar la defensa con la inclusión en el once de Luis Hernández, Lombán y Diego González, y además hace a debutar a Sadiku como delantero centro.

A esta hora la duda es conocer si Víctor va a jugar con tres centrales, como hizo en Santander hasta que se produjo la prematura lesión de Luis Hernández, o si va a optar por situar a Diego González como lateral izquierdo y adelantar a Juan Carlos. No obstante, a tenor de lo ocurrido en la capital cántabra en el estreno liguero, es probable que el once esté situado en el 3-3-3-1 que empleó el técnico madrileño en El Sardinero; es decir, Kellyan, bajo los palos; Luis Hernández, Lombán y Diego González, como defensas; Cifu y Juan Carlos, como 'carrileros' a la altura del medio de contención, Rolón; por delante de ellos, Renato, Boulahroud y Adrián, y arriba, Sadiku.

Finalmente no han podido vestirse Benkhemassa y Lorenzo, en ambos casos por la falta del 'transfer'. Por esa razón ayer se incorporó a la convocatoria el centrocampista Iván Jaime y hoy lo ha hecho el lateral izquierdo Cristo. De este modo, en el banquillo habrá cinco jugadores con ficha del filial: el meta Gonzalo, Luis, Cristo, Iván Jaime y Hugo. Junto a ellos, Keko y Dani Pacheco.

En el Almería, su técnico, el portugués Pedro Emanuel, repite con un equipo con muy pocos fichajes debido a los buenos resultados obtenidos en las primeras jornadas. El once es: Fernando; Romera, Owona, Maras, Iván Martos; Aguza, De la Hoz; Corpas, Chema, Gaspar, y Sekou. En el banquillo estarán el meta Lario, Balliu, Jonathan, Petrovic, Coric, Vada y Juan Muñoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios