Víctor: «Nos ha faltado puntería, ese puntito de suerte o acierto»

Víctor: «Nos ha faltado puntería, ese puntito de suerte o acierto»

«No estoy preocupado por estar fuera del 'play-off', porque estamos de lleno en la pelea por el ascenso», afirma el técnico malaguista

OPTA

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, consideró que tanto ante el Mallorca como ante el Cádiz, el «Málaga no fue inferior a sus rivales». «Nos ha faltado puntería, quizás ese puntito de suerte o de acierto en el último pase o en el último remate». Además, sobre el rival, aseguró que «es un equipo muy competitivo».

«Esperábamos un inicio de partido con muchísima presión. Nos hemos puesto por delante en el marcador. Su dominio del juego parado nos ha generado alguna sensación de peligro, pero producto de esas faltas. Al Cádiz le veo capacitado para pelear por los puestos de ascenso, defiende bien, con buen balón parado y tiene una afición para apretar en momentos importantes», añadió Víctor, que reconoció que reemplazó a Keidi por el «temor» a que viera una segunda tarjeta amarilla.

«No estoy preocupado por estar fuera del 'play -off', porque estamos de lleno en la pelea por el ascenso. La sensación es de rabia porque no hemos podido llevarnos la victoria. Fue un partido muy apretado. Esperábamos que el Cádiz apretara más arriba pero tenían precaución. Tenemos muchas posibilidades y vamos a tratar de explotarlas al máximo», comentó sobre el hecho de que se hayan quedado fuera de las seis primeras plazas por primera vez este curso.

«La sensación es que hubo mucho respeto, sobre todo al final del partido. Nadie quería equivocarse. En muchas ocasiones el Cádiz nos ha cedido la posesión y nosotros hemos tratado de asegurar los pases para evitar sus contraaataques», explicó. Sobre el papel de Ontiveros dijo que «no le ha perdido la cara al encuentro, aunque no tuvo el acierto para el último pase. Lo que más vale en el fútbol es el último pase y el remate».

Por su parte, Álvaro Cervera comentó:«El Málaga en su última salida ganó 1-4 y aquí ha empatado por culpa de una jugada de estrategia que nos salió mal y les permitió hacer un buen contraataque. Hemos estado tranquilos y, aunque no hemos hecho muchas cosas, el Málaga debe hacer algo más para sentirse contento. Sólo recuerdo un tiro que ha parado Cifuentes y su portero ha detenido varias. Creo que nosotros hemos hecho algo más, aunque el resultado puede ser justo», explicó.