Víctor firma y ya es entrenador del Málaga

Víctor firma y ya es entrenador del Málaga
GERMÁN POZO

El técnico madrileño dirige esta tarde su primer entrenamiento con vistas ya al partido del viernes en Alcorcón tras anunciar el club su fichaje

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga acaba de hacer oficial el fichaje del exfutbolista Víctor Sanches del Amo, de 43 años, como entrenador del equipo blanquiazul en el lugar de Juan Ramón Muñiz. El técnico llegó a la ciudad con sus ayudantes a las once de la mañana y se marchó para las oficinas del club, donde ya ha firmado su nuevo contrato con la entidad de Martiricos el final de temporada.

Tras solucionar los trámites administrativos y la rúbrica de los documentos, esta tarde dirige su primer entrenamiento al frente de la plantilla blanquiazul, en el que ya deberá ofrecer sus primeras pinceladas para preparar contra el rejoj el partido del viernes en Alcorcón, a partir de las 21.00 horas. La presentación de Víctor ante los medios de comunicación como técnico malaguista quedará para mañana.

El nuevo entrenador se incorpora con el reto de mantener al equipo entre los seis primeros o, incluso, recuperar alguna de las dos primeras plazas, que dan el ascenso directo a Primera y están ahora a un mínimo de seis puntos.

Más

Temas

Fútbol