Víctor y Luis Casimiro ya se conocen

El momento del saludo entre Luis Casimiro y Víctor en Los Guindos /Pedro Luis Alonso
El momento del saludo entre Luis Casimiro y Víctor en Los Guindos / Pedro Luis Alonso

Los entrenadores del Málaga y del Unicaja se saludan en un acto en Los Guindos convocados por Toni Nadal

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSO Málaga

Víctor Sánchez del Amo y Luis Casimiro ya se conocen. Los entrenadores respectivos del Málaga y del Unicaja, presenciaron la noche del jueves la magistral charla que dio Toni Nadal (el tío de Rafa y el que fuera su entrenador casi toda su carrera) con motivo del Aula Abierta de la Fundación Unicaja, en el pabellón de Los Guindos.

Fue la responsable de prensa del club cajista, Rosa Mariscal, la que los presentó, al acercar a Luis Casimiro a la posición de Víctor, que estaba junto a sus ayudantes, David Dóniga, Carlos Morales y Nacho Oria. Los dos entrenadores charlaron unos minutos antes de que comenzara el acto. Hay que recordar que fue este periódico el que unió a Luis Casimiro con el predecesor de Víctor en el banquillo, Juan Ramón López Muñiz, en una entrevista antes de Navidad.

Víctor, muy aficionado al 'coaching' y a las charlas didácticas, no se quiso perder la conferencia didáctica de Toni Nadal, que fue muy del agrado de todos. Cabe esperar que ambos técnicos se hayan dado suerte cara al tramo decisivo de la temporada que afronta cada uno: el Málaga, pensando en el ascenso, y el Unicaja, en el 'play-off' por el título.