Borrar
Víctor Sánchez del Amo, en la rueda de prensa ofrecida este mediodía en Tesesa. Migue Fernández

Víctor: «La remontada es posible; en eso estamos pensando desde el final del partido»

El técnico malaguista apela a numerosos argumentos para confiar en el pase a la final de los 'play-off' e insiste en que el Deportivo tuvo una eficacia goleadora inusual en la ida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2019, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fiel a su optimismo y ambición, el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, lanzó un mensaje de ilusión y esperanza cara al duelo de mañana en La Rosaleda ante el Deportivo (21.00 horas, Movistar Partidazo), en el que es necesario reponerse de un 4-2 de la ida para pasar a la final de la fase de ascenso. «La remontada es posible. En eso estamos pensando desde el final del partido. El enfoque que hacemos es que nuestro rival lleva cuatro goles, y nosotros ya empezamos la remontada haciendo dos. Ahora tenemos noventa para hacer otros dos. Pero buscaremos más. Nuestros jugadores están preparadísimos para ello«, dijo.

En la misma línea apuntó: «Hay muchos argumentos para creer en el equipo. El de la media goleadora del equipo es uno de ellos, o los últimos resultados en casa. También viéndoles cómo juegan, superando dificultades como en dos partidos en que nos quedamos con uno menos. Confianza plena tenemos en los jugadores, y la afición va a poner ese plus para que lo futbolistas lo pongan todo«.

En su análisis de lo sucedido el miércoles, Víctor repitió algunos de los argumentos que empleó en la sala de prensa de Riazor justo tras el choque: «El Deportivo tuvo mucha contundencia en la finalización. Detalles que marcan la diferencia en partidos igualados tuvieron incidencia a favor del Deportivo, pero hay mucha igualdad entre ambos. Nuestro equipo demostró en noventa minutos que fue a Riazor a ganar. En la primera salida que tuvimos a buscar el tercero nos vino una contra para el 2-2 y se igualó el partido. Nosotros en ningún momento le perdimos la cara al encuentro y los goles de ellos no tuvieron incidencia emocional«.

«Necesitamos una efectividad defensiva para no regalar nada al rival. Ser efectivos en ambos aspectos, el ofensivo y ese», añadió, y no se mostró sorprendido por las altas prestaciones de los dos conjuntos en la ida. «Cuando hay tanto en juego sube el nivel de todos. Después del choque sacamos muchas conclusiones positivas de las que vimos durante el encuentro. Acertando en detalles seguro que haremos un partido del nivel que necesitamos«.

Asimismo, aseguró que espera la mejor versión del Deportivo mañana y no dio muchas pistas acerca de si jugarán Cifu, Pau Torres o Juan Carlos, aunque dio a entender que los tres podrán llegar a tiempo. En todo caso, el entrenamiento vespertino, en el Ciudad de Málaga, será esclarecedor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios