Borrar
Víctor Sánchez llegó a Málaga en AVE procedente de Madrid. SALVADOR SALAS
Víctor Sánchez llega a Málaga para firmar y hacerse cargo hoy del equipo

Víctor Sánchez llega a Málaga para firmar y hacerse cargo hoy del equipo

El entrenador madrileño dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con vistas ya al partido del viernes en Alcorcón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2019, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que se va a convertir en el nuevo entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha llegado ya a la ciudad con sus ayudantes para firmar su contrato y hacerse cargo del equipo blanquiazul tras la destitución ayer del anterior técnico, Juan Ramón Muñiz (ayer le comunicaron que no seguirá, después de la derrota del sábado contra el Extremadura).

Víctor deberá solucionar los trámites administrativos para la rúbrica de los documentos y por la tarde dirigirá su primer entrenamiento al frente de la plantilla blanquiazul. La presentación, en principio, quedará para mañana, si bien es previsible que el anuncio oficial del fichaje se realice en pocas horas. El nuevo entrenador del Málaga llegó acompañado del director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, y de sus ayudantes.

El nuevo entrenador se incorpora con el reto de mantener al equipo entre los seis primeros o, incluso, recuperar alguna de las dos primeras plazas, que dan el ascenso directo y están ahora a un mínimo de seis puntos. Desde esta misma tarde comenzará ya el técnico la preparación del partido del viernes, a las 21.00 horas, en Alcorcón. Dispondrá de cuatro días para transmitir sus nuevas consignas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios