Víctor: «Siempre que vengo a Málaga estoy encantado»

Víctor Sánchez, en la estación tras llegar desde Madrid./SALVADOR SALAS
Víctor Sánchez, en la estación tras llegar desde Madrid. / SALVADOR SALAS

El que será nuevo entrenador del Málaga ha declinado hacer declaraciones sobre su fichaje a su llegada a la ciudad para hacerse cargo del equipo

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El que será en las próximas horas nuevo entrenador del Málaga, el exfutbolista Víctor Sanchez del Amo, se ha mostrado satisfecho a su llegada a la ciudad y ha comentado a preguntas de este periódico: «Siempre que vengo a Málaga estoy encantado, y he venido muchas veces, como jugador, como entrenador y con amigos que tengo».

El técnico, en cualquier caso, ha declinado hacer más manifestaciones sobre su contratación y retos cara al futuro por recomendación del Málaga. «No puedo hacer ninguna declaración porque el club tendrá que hacer antes un comunicado», ha asegurado en presencia de Caminero, que lo ha acompañado en el AVE procedente de Madrid.

Víctor Sánchez llega para hacerse cargo de un equipo que en las últimas jornadas ha dejado escapar varias oportunidades para haber aclarado más sus opciones de ascenso. El revés sufrido en casa ante el Extremadura precipitó la destitución de Muñiz, que fue cesado en la mañana del domingo.

El exjugador tiene ahora siete jornadas para tratar de conseguir el objetivo marcado al comienzo de la temporada. El Málaga es sexto con 55 puntos en puestos de 'play-off', aunque a seis puntos de las posiciones de ascenso directo que ocupan el Osasuna y el Albacete. El próximo partido ante el Alcorcón será determinante para calibrar su el cambio de entrenador ha tenido el efecto esperado y para clarificar las opciones del Málaga en el tramo final de la temporada. El equipo madrileño es undécimo y está completando una temporada muy regular.