Borrar
Un entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga Germán Pozo
Werner, Torres, Mula, Hicham y Harper, novedades en la lista

Werner, Torres, Mula, Hicham y Harper, novedades en la lista

Víctor se lleva a veinte jugadores a Cádiz, sin Ricca, Lacen ni Seleznov, y deberá descartar a dos antes del encuentro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 5 de mayo 2019, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ya tiene lista de convocados para el derbi de mañana lunes (21.00 horas, Gol), que cerrará la trigésima séptima jornada liguera en Segunda. Víctor Sánchez del Amo ha citado a veinte jugadores, con lo que deberá hacer dos descartes antes del choque. Como es habitual en él, van tres porteros, con opciones para que Werner sea uno de los que se quede fuera.

Como novedades ha incluido al guardameta argentino, aún inédito, además de Miguel Torres, Mula, Hicham y Harper, mientras que en relación al último partido no figuran el lesionado Ricca, además de Lacen y Seleznov. Por tanto, la relación de elegidos la componen Munir, Kieszek y Werner; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Pau Torres, Miguel Torres y Diego González; Boulahroud, Adrián, N'Diaye, Keidi, Renato, Ontiveros, Iván Alejo, Hicham y Mula; Blanco y Harper.

De esta forma, siguen fuera Juan Carlos, Koné, Erik Morán y Dani Pacheco, lesionados o a falta de adquirir el ritmo de competición. Tampoco cuenta Brezancic, pese a la baja de Ricca, ni Iván.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios